Tuesday, February 20, 2007

Tango Nocturno - a painting by Pedro Alvarez

* originally penned 07/03/06
Baila conmigo.

Ya me voy.

Quedate conmigo.

Pero me tengo que ir.

Baila conmigo y dejame oir.......las palabras que estoy esperando.

Pero ya sabes que soy casada.
Tambien se que estas enamorada...de mi, como yo te amo a ti.

Pero que gano con amarte?

Dejame ensenarte...como se siente cuando yo te lo revuelvo.

Ni aunque me lo revuelves, yo no me puedo quedar.

Abraza me fuerte y dime que lo vas a dejar.

Y que gano con dejarlo? Mejor me voy como siempre - y estarme con uno, mientras amando al otro.

No quiero ser el otro.

Por el mientras, es todo lo que te puedo dar.

Pero dime por que te conformas con el............... cuando no te sabe amar?

Ella no tiene repuesta para esa pregunta.
Y bailaron.
Y se amaron.
Y al fin, se dejaron.
Pero nunca se olvidaron.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home